miércoles, 15 de junio de 2011

Jesús Rodríguez Castellón

LOS TIEMPOS CAMBIAN

Es una pena tener que volver a escribir, ya que siempre que lo hago es para denunciar una mala noticia, una mala situación de algo o, simplemente, una injusticia. Esta vez quiero hablar del acoso escolar, eso que conlleva a muchos jóvenes a acabar con su vida o a hacer cualquier barbaridad.
Hace una semana, un chico que solía ser maltratado por sus propios compañeros de clase, consiguió un arma de fuego y quiso matar a todos sus compañeros. Gracias a Dios no pasó nada al final y todo acabó en un susto. Pero lo que sí ha pasado es que un joven está destrozado psicológica y físicamente. Me pregunto, ¿qué se le puede pasar por la cabeza a un joven para intentar matar a todos sus compañeros? Tiene que ser terrorífico. Pero lo que sí es terrorífico es lo que hacen muchos jóvenes con sus compañeros de clase: abusar de ellos porque tienen algún tipo de discapacidad o, simplemente, les han caído mal.
Yo pienso que esto debería estar más controlado, ya que intentos de asesinatos, como el de la semana pasada, no se aprecian casi, pero acosos escolares suceden día a día, y con ayuda de todos podemos terminar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario