Tiroteo reprimido en la Universidad de Madrid
Se conoce la historia de muchos niños que desde pequeños han sido bien educados, bien tratados, socialmente bien atendidos, que han llegado a ser unos personajes bastante importantes en el futuro. Pero ¿qué pasa con esos niños que desde pequeños son maltratados y acosados por sus compañeros?
Nos acaba de llegar la historia de Manuel Pérez, un estudiante de Química en la Universidad de Alfonso X de Madrid. El joven de 21 años mató a cuatro de sus compañeros de clase con una pistola de nueve milímetros. Fue arrestado por la policía casi al instante, pero eso no evitó que cometiese tal acto. Según varias pruebas que le han realizado a este sujeto, parece ser que iba bajo los efectos de las drogas.
Sus compañeros nos han contado que cuando él solo tenía seis años, ya era insultado por los alumnos de su clase, incluso maltratado físicamente. Le llamaban “Manolito Caramierda”. Bonito mote, ¿no?
La rabia contenida de estos niños es guardada durante muchos años y, cuando explotan, los resultados pueden ser tan catastróficos como los de Manuel Pérez. Por tanto, si ustedes son padres, ¿no creen que deberían preocuparse un poco por las actividades sociales de sus hijos?
Precioso.
ResponderEliminar